¿Por qué Emilia Attias viajó a Nueva York?


A sus 31 años, Emilia Attias está más diosa que nunca: así lo deja demostrado en sus redes sociales, en donde comparte todas las experiencias y vivencias del día a día con sus seguidores.

En esta oportunidad, viajó hacia Estados Unidos con un objetivo muy particular: será parte del programa de Telefe “Chicas en NY”, el cual saldrá al aire este fin de semana.

¿Cómo será su participación? La rubia tomó una clase especial e intensiva en “GO Broadway”, el prestigioso programa de estudios de comedia musical instalado en Broadway, impulsado por la argentina Valentina Berger. 

Emilia Attias, a puro ritmo │ Foto: Gentileza prensaDurante la clase, la ex protagonista de “Casi Ángeles” realizó ejercicios de improvisación teatral y ensayó diversas coreografías junto a varios profesores.

El programa que comenzó en 2010 les brinda a los estudiantes la posibilidad de profundizar prepararse con profesores e importantes artistas, presentarse en un escenario de Nueva York, audicionar, aplicar para universidades en Estados Unidos y conocer desde adentro el mundo de los musicales más famosos del mundo.

Emilia Attias, a puro ritmo │ Foto: Gentileza prensaEl objetivo del ciclo es que los alumnos tengan una experiencia VIP de Broadway. Algunos de los que eligieron el programa como la mejor alternativa para estudiar en Nueva York fueron Florencia Otero, Germán “Tripa” Tripel, Ángela Torres, Anita Pauls, Matías Mayer, Dalma Maradona,Emilia Attias, Candela Vetrano y su hermana Paulina Vetrano, entre otros.

Emilia Attias, a puro ritmo │ Foto: Gentileza prensa 

GO Brodway

Chicas en NY

Telefe



Source link

Related Posts