Salud de la Mona Jiménez: sufrió una neumonía bilateral


El popular cantante cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez fue internado esta mañana en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Córdoba; luego de varios estudios y chequeos, finalmente confirmaron que sufrió una neumonía bilateral.

La confirmación de la patología fue confirmada este miércoles por la tarde a través de un comunicado publicado por la familia en la cuenta oficial de Instagram del músico.

“Carlos se encuentra internado con un cuadro de neumonía bilateral muy frecuente en estas épocas. Está estable y con buena salud. Le leemos todos sus mensajes de apoyo y de amor, y él los agradece infinitamente”, indicaron.

Además, la familia pidió a los seguidores del cantante, de 67 años, que no vayan a la clínica “por respeto a los demás pacientes internados, como también así al personal médico” y que todos los mensajes que le quieran hacer llegar a “La Mona” sean publicados en la red social.

Este miércoles por la mañana fue el productor del músico, Maxi Marinaro, quien dio la noticia a Cadena 3 y contó que el artista presentaba “un cuadro febril” y “el pecho tomado”. Por otro lado, trascendió que la situación del paciente es estable y que era sometido a chequeos médicos, acompañado de familiares y principales allegados.

Según se supo, el músico fue llevado en ambulancia al centro asistencial situado en Sagrada Familia, situado sobre la avenida Fader, en el barrio Cerro de las Rosas, y comenzó a ser asistido en el lugar cerca de las 10:00.

Pasado el mediodía, Juana, la ex mujer y actual manager del autor e intérprete de éxitos como “Quien se ha tomado todo el vino” y “Beso a Beso”, confirmó la internación en la cuenta oficial del cuartetero.

Salud

Internar

neumonía bilateral



Source link

Related Posts