Tevez no será titular frente a Libertad y puede que ni siquiera viaje a Paraguay


Los últimos días no han traído buenas noticias para Carlos Tevez: luego de que Guillermo Barros Schelotto no lo convocara siquiera para estar entre los concentrados que disputarían el partido ante Huracán en Parque Patricios, ahora parece que tampoco viajará a Paraguay para enfrentarse a Libertad por la revancha de la Libertadores.

La nómina de jugadores para el encuentro de este jueves 30 de agosto se dará a conocer mañana martes. Hasta ahora, todo indica que el “Mellizo” no tendría en cuenta al “Apache” siquiera para viajar a tierras guaraníes.

Con Darío Benedetto ya recuperado de su lesión y Ramón Ábila como una fija en la delantera más la chance que Mauro Zárate vuelva a jugar por detrás del “nueve”, existe la posibilidad de que Tevez no sea considerado ni para estar entre los concentrados.

Además, es probable que varios de los titulares que fueron preservados ante el “Globo” regresen, como Leonardo Jara, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Pablo Pérez y Nahitan Nandez.

Tevez ¿ni siquiera entre los concentrados? | Foto: Twitter @BocaJRSOficialUna probable alineación sería: Esteban Andrada; Jara, Goltz, Lisandro Magallán, Mas; Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ábila, Zárate o Cardona.

En el partido de ida, Boca le ganó 2 a 0 a Libertad y la revancha se disputará este jueves desde las 19.30, en el estadio Defensores del Chaco.

Boca

concentrados

libertad

libertadores

paraguay



Source link

Related Posts