translated from Spanish: Con cítas bíblicas, Carrió pidió tranquilidad: “Los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República”

Elisa Carrió apeló a citas bíblica del profeta Isaías para explicar la crisis económica y cambiaria que acecha a Cambiemos y preocupa al gobierno, que debió arreglar con el Fondo Monetario Internacional para adelantar desembolsos del acuerdo. 

“Esto es exactamente lo que nos pasó. Isaías, 30 1.¡Ay de los hijos rebeldes -oráculo del Señor- que hacen planes sin contar conmigo, que concluyen pactos contrarios a mi espíritu, añadiendo así un pecado tras otro!”, escribió la diputada oficialista. 

Esto es exactamente lo que nos pasó.
Isaías, 30
1.¡Ay de los hijos rebeldes -oráculo del Señor- que hacen planes sin contar conmigo, que concluyen pactos contrarios a mi espíritu, añadiendo así un pecado tras otro! https://t.co/pynnRNHsAP

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 29 de agosto de 2018Antes, la fundadora de Cambiemos había pedido “serenidad y tranquilidad” ya que “los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros”. 

En el intento de llevar tranquilidad a los seguidores del gobierno, avisó que “no va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final”. 

Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 29 de agosto de 2018″La argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas”, agregó, en un mensaje esperanzador, a pesar de que la nueva devaluación promete más recesión y más inflación.”No se olviden que al final del túnel hay luz”, cerró Carrió. 

Original source in Spanish

Related Posts