translated from Spanish: Los penales ante Gremio condenaron a Estudiantes y lo dejaron afuera de la Copa Libertadores

A Estudiantes de La Plata se le escurrió el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego de haber ganado en el partido de ida ante Gremio como local por 2 a 1, este martes 28, el Pincha cayó por 5-3 en los penales y se despidió en la puerta de los cuartos de final.

En el estadio Arena do Gremio, Everton adelantó al “Tricolor” de Porto Alegre a los seis minutos de partido, pero 120 segundos más tarde apareció Lucas Rodríguez para igualar las acciones.

En el complemento, el equipo que dirige Leandro “Chino” Benítez aguantó la presión de Gremio, pero un cabezazo de Alisson en el segundo de los cuatro minutos adicionados, le dio la igualdad en la serie a los brasileños (3-3).

A la hora de la verdad, la definición por penales quedó en manos de un Gremio que tuvo ciento por ciento de efectividad. En Estudiantes, Gastón Campi mandó el disparo por arriba del travesaño y le permitió Tricolor avanzar a cuartos, donde se medirá ante Atlético Tucumán, quien eliminó a Atlético Nacional de Medellín.

PenalesEstudiantes de La Plata: convirtieron Lucas Rodríguez, Fabián Noguera, Pablo Lugüercio. Erró Gastón Campi.

Gremio: convirtieron Maicon, Everton, Jael, Alisson y André.

Original source in Spanish

Related Posts