translated from Spanish: Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri: “No me gusta que me hagan quedar como poco profesional”

Ante las acusaciones de Carmen Barbieri, sobre las faltas de Sol Pérez al teatro, la chica del momento salió a defenderse: “Lo raro es que yo nunca falté a la obra, nunca falté a mi trabajo”, dijo en “Los Especialistas del Show”.

“Cuando ellos me llaman para la obra, ya sabían los horarios que tenía. Cuando me contratan para la obra yo le digo al productor ‘no sé si la voy a poder hacer porque económicamente no me conviene tanto’”, aseguró la panelista del programa.

Y aclaró: “Me pagan muy bien, pero haciendo lo que estaba haciendo ganaba mucho más. Lo prioricé por un crecimiento en mi carrera, a mi me sirve estar en Magnífica, una gran obra de teatro”.

Además agregó: “Me dieron un fin de semana libre todos los meses para que pudiera hacer presentaciones. No me gusta que me hagan quedar como poco profesional”, y dejó muy en claro: “Si lo que estoy haciendo no gusta y se toma como poco profesional que vaya sólo sábados y domingos, prefiero correrme, trabajar con ellos en el verano y no estar haciendo un esfuerzo que no se me valora”.

Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri

Magnífica

Original source in Spanish

Related Posts