Transmisión en vivo: Cruzeiro vs Flamengo | octavos vuelta Libertadores 2018



Este miércoles 29 de agosto continúan las acciones de los octavos de final en la Copa Libertadores 2018 con la visita de Flamengo a Cruzeiro, que llega con ventaja para meterse a la ronda de cuartos. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.
El Estadio Mineirão vuelve a abrir sus puertas para recibir el encuentro entre escuadras del mismo país en Copa Libertadores. Cruzeiro consiguió un gran resultado en la ida, y ahora en casa busca redondear la actuación frente a un Flamengo que marcha con buenos números.En el choque de ida, el Celeste de Mano Menezes se llevó un 0-2 en condición de visitante, con las anotaciones de Giorgian De Arrascaeta, y una más de Thiago Neves. De avanzar a cuartos de final, Cruzeiro enfrentaría al ganador de la serie entre Boca Juniors y Libertad de Paraguay.
Mientras tanto, Flamengo buscará un resultado similar al que logró la última ocasión que enfrentó al Celeste, donde lo derrotó en el Brasileirao. Sin embargo, los de Maurício Barbieri se enfrentan ante un escenario desconocido en la presente edición de la Copa Libertadores 2018.Cruzeiro vs Flamengo: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 21:45 horas por Fox Sports 3Colombia: 19:45 horas por Fox Sports 3México: 19:45 horas por Fox Sports 3
Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fanatiz



Source link

Related Posts