Incendio en bodega deja cuantiosos daños materiales



Culiacán.- Un incendio acabó con una bodega por el bulevar Pedro Infante casi frente al Congreso del Estado en la colonia Recurso Hidráulico, el hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este jueves.Te podría interesar: Sujeto es baleado en la entrada de su casa por un desconocido

Foto: El Debate

Leer también: Ladrones mueren al volcar carro en el que huían

Foto: El Debate

Al lugar se dieron cita tres camiones de distintas estaciones de bomberos de Culiacán, así como el apoyo de pipas del gobierno, ya que el incendio era muy grande. En el interior de la bodega se almacenaban sillas de rueda nuevas en caja, bultos de lámina negra y bultos de cobijas, presuntamente las cosas corresponden al DIF Estatal.Bomberos siguen con sus labores debido a la gran cantidad de materiales que se encontraban dentro del lugar. También se dieron cita elementos de Cruz Roja Mexicana para apoyar, así como tránsito y policía municipal.

Foto: El Debate

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, y sería hasta el transcurso del día de hoy cuando se confirme si las cosas pertenecen al DIF Estatal.En esta nota:
Culiacán
Incendio
Congreso del Estado
Recurso Hidráulico



Source link

Related Posts