Manifestantes bloquean avenida Madero en Morelia, Michoacán



home Seguridad Manifestantes bloquean avenida Madero en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un grupo de habitantes de la colonia La Esperanza se manifestó en la avenida Francisco I Madero poniente que sirve de salida a Quiroga y múltiples colonias de la periferia para reclamar como propiedad pública un terreno.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos entre la avenida Madero y la calle Marcos Carrillo hay un terreno cuya propiedad está en pugna, puesto que los vecinos dicen que se trata de vía pública y es la principal salida de la colonia hacía la principal vialidad de la ciudad en tanto que un particular señala que es su propiedad.
El tercero que reclama su propiedad decidió cubrir ese terreno con rocas de gran tamaño desde hace meses, pero los inconformes se presentaron esta tarde para con un trascabo sacar las piedras. Además, bloquearon con otras rocas los carriles centrales de la Avenida Francisco I Madero.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia para solicitar a los manifestantes a desalojar la avenida dado que generaron congestionamiento vial y varias personas que esperaban transporte público se encontraba varada en las zonas de recolección de pasaje.

Luego de la negociación los manifestantes acordaron dejar la avenida Francisco I Madero y las autoridades invitaron a los inconformes a resolver el problema con autoridades administrativas y los juzgados para evitar mayor perjuicio en contra de la ciudadanía en general



Source link

Related Posts