Nito Mestre presentó su aceite de oliva “Distinto Tiempo”


Nito Mestre junto a su mujer Pamela presentaron este lunes 27 su gran proyecto gastronómico Distinto Tiempo, un aceite de oliva premium. La velada se llevó a cabo en La Malbequeria (Gurruchaga 1418, Palermo) en un encuentro intimo y lleno de amigos y música.

Algunos de los asistentes y amigos más cercanos de Nito fueron Palito Ortega, Adrian Barilari, Lito Viatle, Raúl Porcheto, Lalo Fransen, Elisabeth Checa, entre muchos otros.

PrensaDistinto Tiempo se elabora con un mono varietal argentino singular que se expresa con notas verdes, complejas, intensas y picantes que transportan a quienes lo degustan a ese bello paisaje soleado de las tierras de Mendoza.

“Distinto Tiempo es único como el rock de Nito”, explicó Gabriel Guardia, el oleólogo y gerente general de Olivícola Laur con quien Nito compuso esta versión del producto. Ambos dieron un discurso emocionante para el público mientras sonaba la música de Paco.

PrensaAcompañaron el evento la comunidad Chorote de La Estrella con su pimentón ahumado premio Slow Food 2009; los artistas plásticos Wichi de Misión Chaqueña del Algarrobal y los músicos invitados del Jazz Trío, Mariano Tito, Alberto Sassoon y Francisco “Paco” Prati, baterista que grabó con Nito en el LP, Vida, entre otros amigos y colegas.

Nito convocó expresamente a la Fundación Redes Solidarias para darle visibilidad a los proyectos artísticos y gastronómicos de las comunidades indígenas del Chaco Salteño.

Nito Mestre

Aceite de oliva



Source link

Related Posts