Nueva disparada del dólar, el sorpresivo anuncio de Carlos Tévez, el emotivo momento de Lali Espósito, Enzo Pérez dio explicaciones y mucho más…


1. Dólar imparable: llegó a un nuevo récord histórico El dólar sigue subiendo sin freno | Foto: NAEl moneda norteamericana subió un promedio de 2,33 pesos. Continuá leyendo acá…

 

2. Marcos Peña: “No estamos ante un fracaso económico”Marcos Peña habló sobre las versiones que surgieron sobre posibles cambio en el Gabinete | Foto: NAEl jefe de Gabinete aseguró que la Argentina está “encaminada a lograr el equilibrio fiscal”. Continuá leyendo acá…

 

3. El sorpresivo anuncio de Carlos TévezCarlos Tévez habló de su futuro en el club│ Foto: NAEl Apache aseguró que mantuvo una charla con Guillermo por haber perdido la titularidad y destacó que hay jugadores que están mejor que él. Continuá leyendo acá…

 

4. Gran emoción en “Talento Fox”: la devolución de Lali Espósito a un sobreviviente de CromañónLali Espósito | Foto: Instagram La artista no pudo contener sus sentimientos a la hora de expresar lo que le causó escuchar a este participante. Continuá leyendo acá…

 

5. Enzo Pérez se arrepintió y explicó el motivo de la cargada a Ricardo CenturiónEnzo Pérez provocó a Ricardo Centurión | Foto: NAEl mediocampista millonario provocó al jugador e la Academia y se armó revuelo sobre el final del partido en el Monumental. Continuá leyendo acá…

 

6. ¿Por qué Emilia Attias viajó a Nueva York?Emilia Attias, de viaje │ Foto: Instagram @emilia_att La actriz se dirigió hacia Estados Unidos para pasar unos días increíbles en el marco de un gran proyecto que se viene. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts