Ruiz Tagle respaldó a Tapia tras clasificación a cuartos: “Está haciendo bien su trabajo”


El presidente de Blanco y Negro Gabriel Ruiz Tagle mostró anoche en Sao Paulo su total satisfacción con el desempeño del cuerpo técnico de Colo-Colo tras clasificar a cuartos de final en la Copa Libertadores.
Y anoche reflejaba su alegría en cada una de sus palabras, porque el timonel de Blanco y Negro celebró la victoria en el Superclásico y el avance en el torneo continental.
Esos eran dos de los objetivos que debía obtener Héctor Tapia para comenzar a pensar en una eventual permanencia en el cargo de entrenador, que asumió como interino tras la partida de Pablo Guede.
“Tenemos un cuerpo técnico que está haciendo bien su trabajo”, evaluó el mandamás del Cacique, más allá de que evitara zanjar la continuidad del estratega. “No quisiera referirme a extensiones de contrato. Sin dudas, hay un agradecimiento muy grande al trabajo de Tito”, afirmó.
Luego, llamó a la mesura. “Hay que saber que estamos enfrentando rivales cada vez más difícil. No debemos sobrestimarnos”, declaró antes de volver a elogiar la labor de Tapia. “El trabajo del cuerpo técnico nos permitió revertir un escenario complejo”, destacó.
Los elogios también alcanzaron para Lucas Barrios. “Esperamos que Lucas, junto a otros, se convierta en la gran figura del club”, enfatizó el directivo, quien apostó por el retorno de la Pantera a Macul.



Source link

Related Posts