Se colocan a un paso del campeonato



Angostura, Sinaloa.- Expertos en la materia aseguran que el Torneo de Futbol Local del Ejido Independencia, Angostura cerrará a tambor batiente la temporada 2018, esto gracias a que los dos mejores equipos del rol regular llegan a la gran final y se darán hasta con la cubeta con tal de conquistar la Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo Pérez.
Ricardo “Yiyo” Aceves, uno de los principales coordinadores de la contienda, manifiesta que en la ronda semifinal a muerte Combinado Estación Acatita-El Muerto se llevó contundente victoria de cinco goles por uno y dejó en el camino a Búhos de Protomártir.
Jorge Inzunza es una de las figuras de la batalla, al concretar par de dianas, en tanto que Héctor López, Patricio Galindo y Elías Contreras sellaron la obra. Por los derrotados el tanto de la honra lo marcó Cristian Martínez.
Lea también: Familia pedalea por todo América
El que tuvo que meter toda la carne al asador para también ser de los invitados a la fiesta grande fue Agustina Ramírez. Con cerrado marcador de dos por cero logra el objetivo frente a la aguerrida pandilla de Campo Plata. Iván Mercado destaca en el enfrentamiento con el par de perforaciones. Los derrotados tuvieron sus peligrosas llegadas como para haberle cambiado el rumbo a la historia, pero como sus delanteros no tuvieron la puntería afinada, las dejaron escapar y en el pecado llevaron la dolorosa penitencia.
Este domingo, a las 15:45 horas, arranca el partido de tercer lugar entre Búhos de Protomártir y Campo Plata; luego, a las 17:30 para ser exactos, Combinado Estación Acatita y Agustina Ramírez se verán las caras en busca de la gloria.
Al terminar la batalla estelar, distinguidas personalidades llevarán a cabo la ceremonia de premiación y clausura.

 

 



Source link

Related Posts