translated from Spanish: Carrió respaldó al Gobierno: “Hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina”

Luego del alza del dólar a un tope histórico de 40 pesos, ganando cerca de seis pesos en el correr de una sola semana, el Gobierno enfrenta una crisis de devaluación importante que genera que se deban buscar soluciones a un problema que cuesta solucionar y que tendrá que buscar soluciones, en el centro del préstamos del FMI.

Ante esta situación, Lilita Carrió no dudó en expresar su apoyo al actual gobierno de Mauricio Macri con dos mensajes en sus redes sociales. Uno de apoyo hacia el partido político que integra con la Coalición Ari, y otro dedicado a los ciudadanos argentinos, que han salido a la calle a manifestarse por lo ocurrido.

El mensaje de Macri a Carrió │”Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del gobierno y Cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional”, publicó Elisa en su cuenta de Twitter, luego del cierre del mercado y a pocas horas de que se de comienzo a la marcha de los docentes universitarios por paritarias.

Luego le habló al pueblo: “A los ciudadanos les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las Pymes exportadoras, Un beso enorme que Dios los bendiga”, sentenció Carrió, volviendo a remarcar la corrupción en el país y apuntando a los ex funcionarios de la gestión kirchnerista.

Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del gobierno y @cambiemos.
Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 30 de agosto de 2018Estos mensajes se suman a lo que expresó el último miércoles, en el inicio de la escalada de la divisa norteamericana, cuando pidió “serenidad y tranquilidad” y dijo una frase similar, asegurando que “los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República”. “No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! Van a especular hasta el final”, manifestó en esa oportunidad.

elisa carrio

dolar

mauricio macri

gobierno

economia

Original source in Spanish

Related Posts