translated from Spanish: Circula video de supuestos responsables del rapto de un menor, antes de haber sido quemados en Acatlán

Fotografía/ Captura Facebook
Acatlán de Osorio, Puebla.- Circula en redes un video de los dos hombres que fueron linchados y quemados vivos en Acatlán de Osorio, en Puebla, por robar, presuntamente, a un menor.
El video, de 2 minutos con 59 segundos, muestra a tres hombres detenidos en una camioneta, rodeados de personas que los cuestionan sobre el hecho y los golpean. Los dos que posteriormente fueron quemados, están semidesnudos; el tercero está vestido y sólo se mantiene sentado junto a ellos, sin responder a las preguntas y sin ser agredido físicamente.
Un hombre le pregunta a uno de los sujetos que desde hace cuánto tiempo que se dedica a robar niños, a lo que el hombre asegura que es la primera vez que lo hace y que otro sujeto, de nombre “José” se quedó en el sitio donde raptaron al menor.

Señaló que fue en “Palestina” donde “levantaron” al niño. El otro hombre que fue detenido aseguró que donde cometieron el ilícito fue cerca del terreno “del licenciado Juan”.
Mientras los supuestos responsables del rapto hablan, los hombres que los rodean los golpean.
“Quieren verse cómo vergas les echamos gasolina y cómo los quemamos aquí vivos. A nosotros nos vale madre también, así como no tienen corazón ustedes, nosotros no tenemos para ustedes. Si no aparece el niño es lo que van a venir teniendo, ya lo saben” advirtió el hombre.

Original source in Spanish

Related Posts