translated from Spanish: Colombiano decide mutilarse la nariz y las orejas; quiere parecer calavera

home Mundo Raro Colombiano decide mutilarse la nariz y las orejas; quiere parecer calavera

Fotografías/ Internet
Colombia.- Eric Yeiner Hincapié Ramírez decidió hacer modificaciones extremas a su cuerpo con el objetivo de parecer una calavera.
Eric es colombiano, tiene 22 años y es tatuador. Son tres las cirugías que ha realizado a su rostro para lograr su cometido: se mutiló la punta de la nariz, los lóbulos de las orejas y dividió su lengua.

También conocido como “Kalaca Skull”, Eric ha sentido atracción por los cráneos desde que era un niño, pero comenzó a hacer modificaciones a su cuerpo luego de que su madre falleciera.
“Kalaca Skull” se tatuó dos círculos negros alrededor de los ojos para formar “cuencas” y grandes dientes que emulan la dentadura de una calavera.

Eric opina que las modificaciones extremas son una decisión personal que no debe ser juzgada: “Para mí, una calavera es como mi hermana, realmente una parte de mi familia. Me siento muy apegado a ellas”.
El colombiano admitió que en muchas ocasiones su apariencia incomoda a gente con quien coincide en espacios públicos, no obstante, tiene planeado realizar más modificaciones a su cuerpo.
Con información de: www.ladbible.com
 
 

Original source in Spanish

Related Posts