translated from Spanish: Despiden a funcionario por dejar libre al hijo del ‘Señor de los Cielos’

La Procuraduría de Justicia abrió una indagatoria en contra del excoordinador de controles vehículares en Polanco de la SSP de la Ciudad de México, Alan Peña, debido a que después de haber detenido a Vincente Carrillo, hijo del famoso capo “El señor de los cielos”, lo puso en libertad a pesar de que portaba documentación falsa para su identificación.Autoridades comunicaron que el ex mando de la SSP se encuentra ilocalizable después de enterarse de la indagatoria expedida en su contra. Leer también: La lujosa vida de Vicente Carrillo, hijo del “Señor de los Cielos”De acuerdo con los reportes, Vicente Carrillo Jr., fue detenido cuando conducía una camioneta de lujo en la calle Moliere, por policías capitalinos. Al revisar sus documentación, este se identificó como Andrés Favela Vega, sin embargo, los agentes reconocieron su fisionomía y lo reportaron a Alan Peña. 

Foto Archivo/Reforma

Leer también: “El Ingeniero”, hijo de Amado Carrillo, es detenido y lo dejan irEl mando informó lo sucedido al subsecretario Ricardo McGregor quien a su vez lo reportó al secretario Raymundo Collins. Según las autoridades, Collins dio la orden de detener al hijo del “Señor de los Cielos” y presentarlo en la Procuraduría de Justicia capitalina, por el uso de documentación falsa. 

La camioneta del hijo de El Señor de Los Cielos.
Así fue la detención de Vicente Carrillo en @PolancoDFmx hecha por agentes de @SSP_CDMX
Viajaba en esta Tahoe, 2018 valuada en 1 MDP, registrada en un domicilio de Cuajimalpa.
Llevaba esta licencia…
Al final lo dejaron ir pic.twitter.com/PdzXhRj2kU— Carlos Jiménez (@c4jimenez)
29 de agosto de 2018

Y es que aparentemente, el hombre no tiene ningún otro problema legal actualmente.Sin embargo, cuando Collins ordenó el traslado, la respuesta que recibió de McGregor fue que Alan Peña y sus elementos ya lo habían liberado. El argumento, explicaron, fue que temieron por su integridad al saber quién era la persona a la que tenían detenida. 

Aunque se ordenó realizar la búsqueda de la camioneta donde iba Vicente Carrillo, está ya no fue localizada. Ahora las autoridades indagan al exmando y a cuando menos otros tres agentes por esta situación.
En esta nota:
Ciudad de México
Vicente Carrillo El Ingeniero
Dejan Ir Vicente Carrillo
Policía Libera Vicente Carrillo





Original source in Spanish

Related Posts