translated from Spanish: Dólar imparable, marcha universitaria, los rivales de Messi, denuncia de violencia de género a Maradona, y mucho más…

1. Megadevaluación: el dólar subió más de $6 en un díaEl dólar superó los $41 en una jornada agitadísima en la city porteña | Foto: NAAyer había cerrado a $34,50 y hoy pasó los $42. El Banco Central intervino para intentar frenar la corrida cambiaria y volvió a subir. Planean una inminente reunión en Casa Rosada. Continuá leyendo acá…

2. Confirmado: El Barcelona de Leo Messi ya conoce sus rivales para la Champions LeagueSe conoció el sorrteo de la Champions League Foto: EFEEn el principado de Mónaco se llevó adelante el nuevo sorteo de la fase de grupos del máximo certamen de clubes de Europa. Conocé todos los cruces. Continuá leyendo acá…

3. El duro descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: “Si es verdad que muestre pruebas”Matías Defederico contra Cinthia Fernández | Foto: InstagramLa bailarina no se calló nada y le respondió a su ex mediante un comunicado que difundió a través de sus redes sociales. Continuá leyendo acá…

4. Paro universitario: marcha federal y movilización”En defensa de la universidad pública”│Foto: NADurante todo el día habrá cortes impulsados por parte de la comunidad educativa para pedir mejoras en el presupuesto y los salarios docentes. Continuá leyendo acá…

5. Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona por violencia de géneroContinúa la guerra │ Foto: Instagram @maradona y @claudiavillafaneokLa ex mujer del futbolista elevó la acusación a través de un comunicado. Continuá leyendo acá…

6. Revés de la Conmebol a Boca: Guillermo Barros Schelotto no podrá estar en el banco ante LibertadGuillermo Barros Schelotto no podrá estar en el banco de suplentes ante Libertad | Foto: NAEl entrenador xeneize fue sancionado porque el equipo salió tarde en el partido de ida de los octavos de final. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts