translated from Spanish: El pequeño Jack mantiene unidos a Chris Pratt y Anna Faris

¿Acaso Chris Pratt y Anna Faris se convertirán en los nuevos ex más amigables de Hollywood? Ha pasado más de un año desde que los actores sorprendieran a sus fans al con la noticia de que se separaban luego de ocho años de casados.
Sin embargo, dejando a un lado su divorcio, Chris Pratt y Anna Faris continúan unidos por una causa, su hijo Jack. Un lazo al que han abrazado en buenos términos.
La ex famosa pareja fue vista disfrutando de un paseo matutino con su hijo en Santa Mónica, California. Hoy, tanto Anna Faris como Chris Pratt fueron vistos de nueva cuenta dando un paseo junto al pequeño Jack.Vestida con pantalones de mezclilla y una camiseta blanca con cuello redondo, Anna mantuvo las cosas casuales. En cuanto a Chris, el actor optó por pantalones cortos, una camisa negra abotonada y una gorra gris.»Tenemos una gran amistad, realmente lo tenemos y siempre ha sido así», compartió Anna Faris en Hits 1 de SiriusXM.
Y siempre es difícil imaginar tu futuro como una sola cosa, pero creo que hay mucho amor.

Foto: AP

Ese respeto y simpatía se ha mantenido intacto a pesar de que ambos han continuado su vida junto a otras personas.Anna ha sido vista en varias ocasiones junto a su novio Michael Barrett, mientras que Chris empezó a salir este verano con Katherine Schwarzenegger. En esta nota:
Hollywood
Chris Pratt
Anna Faris



Original source in Spanish

Related Posts