translated from Spanish: Gran emoción en “Talento Fox”: la devolución de Lali Espósito a un sobreviviente de Cromañón

“Talento Fox” se estrenó el pasado miércoles, y ayer se conoció otra emocionante historia ante la cual el jurado se emocionó muchísimo.

“Vamos al próximo candidato. Se llama Marcelo Santillán, tiene 39 años y es argentino. Una tragedia le cambió la vida y desde esa noche nunca más pudo volver a tocar arriba de un escenario”, anunció Alejandro Fantino, el conductor del programa.

“Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir. Yo tocaba una banda, pero después de la tragedia veía una guitarra y me angustiaba”, contó el participante antes de salir a escena.

“Fui perdiendo la ilusión de volver a subirme a un escenario. Ahora estoy seguro que quiero volver a tocar. Esto lo quiero hacer por mis hijos, quiero que sepan que no hay que bajar los brazos”, agregó.

Una vez arriba del escenario cantó “Sobreviviendo”, el tema que entonaron grandes artistas como Mercedes Sosa, Víctor Heredia y León Gieco. Fue Lali Espósito, jurado, la primera en apretar el botón para darle una oportunidad de que el concursante pase a la siguiente etapa.

“Es increíble verlo cantar a él, más allá de la boludez técnica, que aparte tenés una gran voz. Apreté el botón sólo por eso. Pero tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción”, remarcó la artista casi lagrimeando. 

“Sacá tu historia. Vos sólo sabés en tu cabeza lo que viviste y quién sos, y la dicha de estar parado acá. Cantar con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista. Así que te felicito, tenés que estar acá”, aseguró, al mismo tiempo que Marcelo quebrara en llanto. 

Talento Fox

Cromañon

cantante

Lali Esposito

Original source in Spanish

Related Posts