translated from Spanish: Hallan dos cuerpos, supuestamente fallecieron por sobredosis

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres perdieron la vida por una presunta sobredosis de algún tipo de droga ayer por la tarde en el interior de una vivienda de la colonia 6 de Enero.Leer también: Atropellan a pareja; él murióLos cuerpos de los fallecidos se encontraron en la segunda planta del domicilio que, a decir de algunos vecinos, los ahora occisos alquilaban desde hace tiempo. Desafortunadamente, los infortunados no fueron identificados en el lugar.
Leer también: Conductor vuelca camioneta robada y huye con graves heridasEl reporte de la tragedia se recibió a las 16:00 horas por la calle Narciso Mendoza, del sector mencionado, a una cuadra de la avenida Obregón. Los agentes, al recibir la noticia por parte de la base de operaciones del sistema 911, se aproximaron al lugar y de inmediato procedieron a ingresar al inmueble, buscando a los fallecidos.Cuando subieron hasta la segunda planta, encontraron los cadáveres en una de las habitaciones.

Tras confirmar las muertes, los uniformados salieron, y posteriormente acordonaron para dar aviso al personal de la Fiscalía para que ellos se encargaran de la averiguación.En esta nota:
Culiacán
6 de enero
Cadáveres
Drogas
Sobredosis
Sinaloa



Original source in Spanish

Related Posts