Vinos y espumantes para celebrar la primavera



FABRE MONTMAYOU BRUT NATURE
 

Precio:$360.-
Color atractivo, con finas y persistentes burbujas que destacan su elegancia.
En nariz sobresale el equilibrio entre las notas frescas y la complejidad propias del contacto sobre borras.
En boca es donde sobresale la personalidad del assemblage, con una estructura rica, elegante y una acidez notablemente balanceada.
BODEGA DOÑA PAULA MALBEC ROSÉ
 

Precio: $195.-
Este vino tiene un color rosa pálido. En nariz tiene profundos aromas a violetas y a moras procedentes de la cosecha temprana. En boca es un vino muy fresco, debido a su alta acidez. Presenta un acabado largo, equilibrado y suave.
CRIOS Edición Limitada Red Blend 2016

Precio: $ 251
Es un vino que tuvo una crianza de 8 meses en barricas de roble francés: 20% de primer uso y 80% de segundo uso.
Un corte en el que cada varietal se complementa armónicamente ofreciendo su mejor expresión. El Malbec da carácter frutado y suavidad de taninos, el Syrah carácter especiado y longitud en paladar, y el Petit Verdot carácter mineral y frescura en boca.
BIANCHI EXTRA BRUT ROSÉ
 

Precio: $320.-
Elaborado en la Champañera de San Rafael, planta modelo en Latinoamérica, espumante de atrayente color, cuentan con delicadas y persistentes burbujas distintivas.
100 % Pinot Noir , método tradicional. Su tinte cobrizo, típico de la cepa. Sus aromas de frambuesa y frutilla combinan con notas especiadas. En boca se percibe untuoso, con acidez equilibrada y amable.
PUTRUELE SWEET ROSÉ
 

Precio: $250
El vino espumante obtenido se presenta a la vista con un vivísimo color de las frutillas maduras acompañado de un perlage fino y alegre.
En nariz se presenta con aromas a frutillas acompañados de frutos tropicales como ananá, mango y durazno y aromas cítricos como pomelo rosado.
En boca su paso es muy agradable. Es chispeante, con entrada dulce, muy frutado y una acidez que lo engalana. Se presenta pleno y con un delicado final que invita a seguir disfrutando de este excelente vino.
Familia Furlotti Single Vineyard Paraje Altamira
 

Precio: $1120.
Malbec, fruto de su Finca de Altamira, con suelos con mix de texturas en los que los primeros centímetros aportan frescura. Luego el calcáreo y la piedra restringen el desarrollo de las vides y aportan complejidad y mineralidad. Vino con gran potencial de guarda.
Familia Furlotti Malbec

Precio sugerido: $530.
Clásico Malbec fruto de viñedos de la zona Alta de Rio Mendoza y Valle de Uco. Intenso aroma frutal, notas florales y taninos suaves.



Source link

Related Posts