Ariana Grande y su diminuto vestido en el funeral de Aretha Franklin



Detroit, Michigan.- Ariana Grande fue una de las celebs invitadas a cantar al funeral privado de Aretha Franklin que se llevó a cabo en la iglesia templo Greater Grace, previo a su sepultura en el Cementerio Woodlawn. Sin embargo, ha causado controversia por su diminuto vestido negro.

Fotos: AP y AFP

La versión de Ariana Grande para “(You make me feel like) A natural woman” fue uno de los momentos más emocionantes del funeral de Aretha Franklin.

Fotos: AP y AFP

Fotos: AP y AFP

Ariana Grande usó para el funeral de Aretha Franklin, un vestido diminuto en tono negro, el cual según usuarios de redes sociales, fue inapropiado para la ocasión.

Fotos: AP y AFP

“Ariana Grande no conoce la regla ‘por debajo de la rodilla’ para el púlpito en la iglesia negra. Que alguien le dé un pañuelo para el regazo y una toga de coro”, son algunos de los comentarios al respecto.

Fotos: AP y AFP

La joven artista estadounidense llegó en compañía de su prometido, el comediante Pete Davidson, y se fotografió junto al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y la ex candidata presidencial, Hillary Clinton.

Fotos: AP y AFP
En esta nota:
A Natural Woman
Ariana Grande
Aretha Franklin



Source link

Related Posts