Asesinan a balazos a un automovilista en la colonia Lázaro Cárdenas, en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Asesinan a balazos a un automovilista en la colonia Lázaro Cárdenas, en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un automovilista fue acribillado a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al oriente de esta ciudad de Uruapan, según informaron las autoridades policiacas.
El suceso fue la noche del jueves anterior en la calle Cedros esquina con Pinabete, a donde se desplazaron los paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de la víctima. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública
Trascendió en la labor periodística que fueron los vecinos de la zona los que solicitaron la presencia de la Policía al escuchar las detonaciones de arma de fuego. Asimismo, contactos oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido.

El difunto pilotaba un coche de color blanco, comentaron voces autorizadas. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de las diligencias respectivas, las cuales se prolongaron hasta los primeros minutos de este viernes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se espera que a dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlo.



Source link

Related Posts