Asesinan a un hombre y lo dejan en drenaje de Jacona, Michoacán



home Seguridad Asesinan a un hombre y lo dejan en drenaje de Jacona, Michoacán

Fotografía / Archivo ME
Jacona, Michoacán.- Un hombre asesinado a balazos y su cuerpo dejado al interior de un drenaje en este municipio de Jacona, donde fue hallado la tarde de este viernes. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
El acontecimiento fue cerca de las 15:00 horas, al interior de un registro del citado desagüe ubicado a un costado del camino que va hacia la empresa Agrana, a unos metros del Río Nuevo, hasta donde se movilizó el personal de Seguridad Pública luego de una denuncia ciudadana.
La vialidad en mención fue cerrada la circulación para que los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizarán las respectivas investigaciones sobre este suceso.

Trascendió que el finado no ha sido identificado, es de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego y vestía un pantalón de color beige, camisa de color azul y un par de tenis blancos.
Se supo que los homicidas ataron de los pies y de las manos a su víctima, a la cual abandonaron en el lugar antes referido, donde también fueron hallados un par de casquillos percutidos calibre 45 milímetros.
Una vez concluidas las diligencias, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región para la práctica de la necropsia correspondiente. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.



Source link

Related Posts