Cómo abrió el dólar, la reacción de los famosos ante la megadevaluación, fechas y sedes de los cuartos de la Copa, Cinthia contra Defederico y mucho más…


1. El dólar abrió en alza tras alcanzar un récord histórico ayerEl dólar sigue subiendo sin freno | Foto: NADespués de un nuevo techo alcanzado este jueves, la apertura de los bancos marcó un nuevo aumento respecto al último cierre. Continuá leyendo acá…

 

2. Su marido y su psiquiatra quisieron volverla loca y matarlaCorina Kobylanski│Foto: FacebookUna empresaria los denunció por poner en riesgo su vida suministrándole varios medicamentos para quedarse con su patrimonio. Continuá leyendo acá…

 

3. Fechas y sedes de los cuartos de final de la Copa LibertadoresQuedaron definidos los cuartos de final de la Copa Libertadores | Foto: Twitter @argsafCuatro equipos argentinos, tres brasileños y uno chileno siguen en carrera por el título. Continuá leyendo acá…

 

4. La reacción de los famosos ante la suba del dólarLa reacción de los famosos ante la suba del dólarTwitter explotó en horas de la tarde cuando cerró la cotización del dólar. Continuá leyendo acá…

 

5. ¿Cómo será el Bailando 2018?Marcelo Tinelli | Foto: Instagram @marcelotinelliA partir de la semana que viene volveremos a ver a Marcelo Tinelli en la pista más famosa del país. Continuá leyendo acá…

 

6. El insólito blooper que protagonizó “Guillermo” Barros SchelottoConfundieron a Gustavo con Guillermo Barros Schelotto | Foto: NAEn medio de la conferencia de prensa, el entrenador de Boca vivió una peculiar situación con dos periodistas. Continuá leyendo acá…

 

7. El duro descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: “Si es verdad que muestre pruebas”Matías Defederico contra Cinthia Fernández | Foto: InstagramLa bailarina no se calló nada y le respondió a su ex mediante un comunicado que difundió a través de sus redes sociales. Continuá leyendo acá…

 



Source link

Related Posts