Copa Libertadores 2018: ¿Cuándo juegan Boca, River, Atlético Tucumán e Independiente?


Luego de tantas idas y vueltas y discusiones fuera del campo de juego entre los dirigentes de las instituciones y los representantes legales del ente internacional, se pudo jugar al fútbol con tranquilidad y se definieron los 8 mejores equipos de esta edición de la Copa Libertadores de América.

Con 6 de los cuatro argentinos que quedaban en carrera en la siguiente etapa (Racing cayó ante River y Estudiantes frente a Gremio), se conocieron los rivales que ya estaban pautados en el sorteo que se realizó durante el primer semestre, y también las fechas y horarios en las que se desarrollarán los mismos.

Por el lado de Boca, último de lo locales en clasificar, se tendrá que ver las caras con Cruzeiro de Brasil. El primer encuentro se llevará adelante en La Bombonera, el próximo 19 de septiembre a las 21.45 (hora local), jugando la vuelta en Belo Horizonte el 4 de octubre, en el mismo horario de la ida.

River e Independiente se vuelven a cruzar en competiciones internacional y otra vez los de Gallardo inician la serie en Avellaneda. El partido de ida en el Libertadores de América será el mismo 19 de septiembre, pero a las 19.30, y la revancha en el estadio Monumental será el 2 de octubre, también 19.30.

Atlético Tucumán debutará en esta instancia de la Copa, y lo hará nada más y nada menos que con el campeón defensor Gremio. El primer encuentro será la apertura de la fase en el José Fierro, el día 18 de septiembre, a las 21.45 y cerrará la llave en Porto Alegre el 2 de octubre, en el mismo horario. 

river

boca

independiente

atlético tucuman

copa libertadores



Source link

Related Posts