El impactante mensaje de More Rial para su novio: «Sos la única razón por la que sigo viva»


El amor entre More Rial y Facundo Ambrosioni volvió más potente y fuerte que nunca: desde que se volvieron a unir, no dejan de emocionar y enternecer a sus seguidores con toda su ternura y pasión.

En esta ocasión, la hija de Jorge Rial se expresó con un mensaje muy profundo dirigido a su pareja: «Sos mi única razón para vivir, la única razón por la que sigo viva, de pie y con ganas de ser cada día mejor», escribió en su cuenta de Instagram.

Luego, continuó: «Gracias por no dejarme caer nunca, por darme lo mejor de vos para que sea feliz y que no me falte nada. Sos el pilar de mi vida, Sos todo lo que está bien, mi novio, mi amante, mi amigo, mi marido y mucho mucho más. Te voy a amar hasta que mi corazón deje de latir, amor de mi vida. Te amo con todo mi ser».

A ese encantador mensaje, Ambrosioni respondió: «Te amo con toda mi vida. No me faltes nunca». Sin dudas, el amor abunda en la relación. ¡Felicidades!

Sos mi única razón para vivir, la única razón por la que sigo viva, de pie y con ganas de ser cada día mejor. Gracias por no dejarme caer nunca, por darme lo mejor de vos para que sea feliz y que no me falte nada. Sos el pilar de mi vida, Sos todo lo que está bien, mi novio, mi amante, mi amigo, mi marido y mucho mucho mas❤️ Te voy a amar hasta que mi corazón deje de latir, amor de mi vida❤️ Te amo con todo mi ser❤️

Una publicación compartida de ♡ ♡ (@moreerial) el 30 Ago, 2018 a las 6:14 PDT 



Source link

Related Posts