En EUA, mujer asegura que su perro es vegetariano; el can elige comer carne en programa de TV


Fotografía/ Internet
Estados Unidos.- En el programa de televisión This Morning, una mujer declaró que su perro, un husky, era vegetariano. Los asistentes colocaron un plato con vegetales y otro con carne; este último fue devorado por completo por el animal, causándole un momento incómodo a su dueña.
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios aseguraron que someter al perro a una dieta vegetariana era un acto de “crueldad animal”.
Se trata de Lucy Carrington, quien no es vegetariana ni vegana, pero decidió poner a su husky siberiano blanco, de nombre Storm, en una dieta sin carne cuando se percató que la mascota dejó de comer durante el verano, por la ola de calor.
La mujer señaló que además de comprar comida vegetariana para perros, también alimentaba a Storm con verduras sobrantes de la familia.

El veterinario Scott Miller dijo que hacer que un perro siga una dieta vegetariana les niega la opción; pero el anfitrión del programa, Eamonn Holmes tuvo una solución: cuando se colocaron los dos contenedores de alimentos frente al animal, éste decidió comer la carne.
Lucy, evidentemente avergonzada, señaló que una posible razón del comportamiento del perro era el clima, ya que las altas tempertaturas se habían alejado y aseguró que luego de ver la reacción del animal frente a la carne, volverá a alimentarla como antes.
Con información de: Daily Mail



Source link

Related Posts