Gerard Piqué fue denunciado por la Policía y podría ir seis meses a prisión


Sin mediar reparos en cuanto a quien se encontraba ante el volante, la Guardia Urbana de Barcelona (Policía local) decidió detener el vehículo que manejaba Gerard Piqué por la ciudad de Barcelona, en carácter de un control de rutina. Sin embargo se dieron cuenta de la grave infracción que estaba cometiendo el jugador.

Al verificar los papeles correspondientes, los efectivos se encontraron con que el defensor de Barcelona había perdido todos los puntos del sistema, por lo que no estaba habilitado a conducir. Los mismos habían sido eliminados por diversas infracciones que cometió en el último tiempo.

Gerard Piqué podría enfrentar hasta seis meses de cárcel. Foto: EFEAnte esta situación, el jugador cometió una infracción penal, por lo que deberá afrontar un juicio rápido, tal como se aplica en estos casos, en donde el juez dictaminará las diferentes condenas que podría enfrentar en los próximos días, las cuales ya están pautadas en el código.

Según detallaron desde Cataluña, Piqué podría ir a prisión por un período de seis meses, aunque cuenta con otras dos opciones que no implican su detención. Por un lado está el pago de una elevada multa cercana a los 228 mil euros y por otro parte podría acceder a un sistema de trabajos comunitarios durante 90 días. 

No es el primer encontronazo de Piqué con la policía municipal: en 2014 discutió fuertemente con dos agentes que querían multarlo por haber estacionado en una zona prohibida, llegando incluso a arrugar el papel de la denuncia y lanzándolo al suelo. El caso llegó a los juzgados y el futbolista fue multado con 10.500 euros por ofensas a los agentes de la autoridad.

gerard pique

españa

multa

conducir

prision



Source link

Related Posts