translated from Spanish: Con sorpresas y ausencias, Coudet presentó la lista de Racing tras la caída ante River

La derrota en la Copa Libertadores ante River Plate ha caído muy hondo en el plantel y el cuerpo técnico, como así en los hinchas. Sin embargo, todo sigue y Racing ahora deberá reponerse rápido en la Superliga para mantener su lugar en los primeros lugares, en donde enfrentará al único puntero, Rosario Central.

En conferencia de prensa, Eduardo Coudet había expresado sus sensaciones en el juego y apuntó al mal rendimiento del equipo, que se vio sobrepasado por un gran River que se llevó el partido por 3 a 0 con comodidad. Con algunos puntos bajos visibles, el entrenador presentó la lista para el domingo.

Si bien la mayoría de los jugadores que suelen ser de la partidos están en la misma, sorprendieron las ausencias de Alexis Soto y Neri Cardozo. El lateral izquierdo sufrió durante el partido en el Monumental y la presencia de Eugenio Mena, de rendimiento aceptable en sus primeros partidos, lo hicieron salir.

Por el lado del ex Boca Juniors, su rendimiento fue decayendo en los primeros partidos y quedó expuesto con el segundo gol del Millonario en la ida. Además, el nivel de Pol Fernández en los partidos ante Vélez y Patronato, le abren camino en una zona del campo en la que Racing no encontró juego en este semestre.

Neri Cardozo, uno de los que pagó los platos rotos tras la eliminación. Foto: NA En cuanto a las caras nuevas, la satisfacción de la vuelta de Alejandro Donatti (no se confirmó su titularidad) es algo que alegra a los hinchas académicos y al entrenador, que lo tiene como el referente en el área. Por otro lado, la primera aparición del uruguayo Rodrigo Amaral es una novedad ante un gran desempeño en reserva y la puesta a punto en la pretemporada.

Desde las 11 de la mañana en el Cilindro de Avellaneda, Racing buscará un nuevo triunfo que deje atrás el dolor de la eliminación en la Libertadores y lo ponga en la cima de la Superliga de manera transitoria, aunque los del Patón Bauza intentarán llevarse los tres puntos y seguir con puntaje ideal.  

racing

coudet

lista

cardozo

soto

Original source in Spanish

Related Posts