translated from Spanish: Confirmado: El Barcelona de Leo Messi ya conoce sus rivales para la Champions League

Cerrada las fases previas de eliminación directa de los clubes, se llevó adelante un nuevo sorteo de Champions League, que tenía el regreso de algunos equipos históricos de la competición como el caso de Inter de Milán y PSV, ambos campeones de Europa, que nop corrieron con tanta suerte en el sorteo.

Justamente ambos equipos ocuparon un lugar en diferentes bombos y coincidieron en el Grupo B donde deberán jugar ante Barcelona y Tottenham por un lugar en los octavos de final. Con tres equipos que supieron levantar la “Orejona”, sin dudas este ha sido considerado el grupo más difícil del certamen.

Suerte distinta corrió el flamante tricampeón. Siendo la cabeza de serie del Grupo H, Real Madrid recibió algo de fortuna en el sorteo (en principio) y deberá enfrentar a la Roma de Javier Pastore, a CSKA de Moscú y a Viktoria Plzen de República Checa.

El Cholo Simeone y su Atlético de Madrid tendrán una dura tarea cuando se enfrenten a Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas de Bélgica, mientras que entro los otros grandes candidatos, Manchester City no recibió ningún “gigante” y tendrá que verse las caras con Shakthar Donestk, Lyon y Hoffenheim.

El debut de los equipos será el próximo 18 y 19 de septiembre y cerrando la fase de grupos  en la semana del 11 y 12 de diciembre, donde se conocerán los 16 mejores y se realizará el sorteo de los octavos de final para dar comienzo en el mes de febrero de 2019 a la definición.

champions league

futbol

europa

barccelona

Original source in Spanish

Related Posts