translated from Spanish: El sorpresivo anuncio de Carlos Tévez

En la previa del viaje del “Xeneize” a Asunción del Paraguay para jugar la vuelta de la Copa libertadores, Carlos Tévez se prestó para hablar de su actualidad en el equipo y en principal sobre la ausencia en el once titular de Guillermo en los últimos partidos, donde Boca no ha podido conseguir triunfos.

“Lo importante es el club por sobre todas las cosas, querés sumar siempre, si es dentro de la cancha, mejor, siempre lo tuve claro”, argumentó el delantero en una entrevista con radio La Red, donde dejó en claro cuales son sus funciones en el plantel “Lo tuve claro siempre lo dije, si no le hago bien a Boca en ningún lado, daré un paso al costado, pero lo importante es estar acá con el grupo y transmitir que mañana hay que pasar”, agregó.

Carlos Tévez será suplente en Paraguay. Foto: NABoca corre con la ventaja del 2 a 0 de local y buscará cerrar la clasificación a los cuartos de final ante Libertad. En las últimas horas se dio a conocer que el ex Manchester United y Juventus no estará entre los once titulares, aunque es un hecho que integrará uno de los siete cupos en el banco de suplentes.

Sobre esa decisión de Guillermo, dejó en claro su pensamiento: “Yo sé cómo son las reglas del juego, no pido explicaciones ni cuando entro ni cuando salgo, lo tengo bien claro. Yo tengo que trabajar y tratar de hacer todo lo posible para demostrar que puedo”.

“No pido explicaciones ni cuando entro ni cuando salgo”, Carlos Tévez. Foto: Twitter @BocaJrsOficialDesde que se reanudó la temporada, Tévez disputó algunos minutos en la goleada ante Alvarado del Mar del plata y ante Libertad, saliendo desde el banco. El único encuentro que jugó desde el arranque fue en el triunfo por 1 a 0 ante Talleres, en el debút de la Superliga, y en los dos restantes (Estudiantes y Huracán) no vio minutos.

Ahora, con la supuesta ausencia de Wanchope Ábila por una decisión de del evitar una sanción de Conmebol ante una suspensión del jugador, Barros Schelotto se inclinó por Darío Benedetto como centro delantero y relegando al “Apache” a esperar jugar unos minutos en Paraguay.

boca

tevez

futbol

suplente

Original source in Spanish

Related Posts