translated from Spanish: Hugo Moyano: “No nos van a doblegar. En octubre vamos a pedir más aumentos salariales”

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo ordenó una importante reducción a la multa por 810 millones de pesos que había interpuesto el Ministerio de Trabajo al Sindicato de Camioneros y además dispuso destrabar el embargo de 300 millones.

En este marco, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, brindó una conferencia de prensa a las 18:00 en la Federación Nacional del sindicato, ubicada en Caseros 921 de la Capital Federal, para referirse al tema.

Al respecto, Moyano aseguró: “Lo importante es que una vez más la justicia laboral ha decidido dejar sin efecto algo que no tenía nada que ver”.

A su vez, uno de sus abogados sostuvo que era la multa “más escandalosa y aberrante de nuestro país”. Luego, anunciaron que “el día lunes vamos a ampliar la denuncia pr abuso de actualidad”.

“Me acordé de cuando se luchó contra los fondos buitres pero la justicia decidió anular el embargo e imputar al Ministro. No nos van a doblegar. En octubre vamos a pedir más aumentos salariales, es tremendo lo que está pasando”, agregó.

Original source in Spanish

Related Posts