translated from Spanish: IMSS de Prados del Sol comenzará operaciones

Mazatlán.- La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa informó a la población el inicio de operaciones de las instalaciones de la nueva Unidad de Medicina Familiar No. 56 ubicada en la colonia Prados del Sol de Mazatlán el próximo miércoles 5 de septiembre, lo cual beneficiará a miles de derechohabientes de esta ciudad turística.En estas instalaciones recientemente construidas y equipadas, en las que se hizo una inversión superior a los 80 millones de pesos, se brindará atención a más de 60 mil derechohabientes de distintas colonias del sector norte del puerto, beneficiando a los más de 330 mil derechohabientes afiliados en la zona de Mazatlán.La nueva UMF No. 56 consta de 10 consultorios de primer nivel de atención, así como cinco de Enfermería Especializada en Medicina Familiar, Medicina en el Trabajo y Auxiliares de Diagnóstico, así como instalaciones para diagnóstico por rayos X.

De igual forma estas instalaciones contarán con cubículos de Trabajo Social, Farmacia, Nutricionista, Ultrasonido, módulo de Atención y Orientación al Derechohabiente, y oficinas administrativas, entre otros, todo ello con la finalidad de brindar la mejor atención a los derechohabientes adscritos. 

Foto: Cortesía

El inicio de funciones de la clínica se dará con el servicio de Afiliación y actualización de datos para los derechohabientes cuya consulta será migrada a estas instalaciones, para lo cual requerirán presentar la siguiente documentación: Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector INE, comprobante de domicilio (no mayor a dos meses de antigüedad), Número de Seguridad Social y una fotografía tamaño infantil.
Con estas instalaciones se garantiza la mejora en la calidad de los servicios que brinda el Seguro Social a la derechohabiencia de Sinaloa, específicamente a la radicada en el puerto de Mazatlán.
En esta nota:
Mazatlán
Instituto Mexicano del Seguro Social
Prados del Sol
Unidad de Medicina Familiar



Original source in Spanish

Related Posts