Ariana Grande fue acosada por un obispo en el funeral de Aretha Franklin


El mundo despidió por última vez a Aretha Frankin, la mítica leyenda del soul que falleció a los 76 años; sin embargo, la ceremonia llevada a cabo en Detroit se vio opacada por una fuerte situación protagonizada por Charles H. Ellis III, el obispo encargado de llevar adelante el evento.

Luego de la presentación de Ariana Grande en el escenario, en donde interpretó la canción “(You Make Me Feel) A natural woman”, el eclesiástico la felicitó y la tomó por detrás para detener su mano sobre uno de los pechos de la cantante, quien inmediatamente expresó su incomodidad con su rostro.

Ese momento fue advertido rápidamente por todos sus fanáticos, quienes no dudaron en repudiar la situación en redes sociales bajo el hashtag #RespectAriana.

Tan grande fue la polémica que el propio religioso tuvo que explicar sus actos: “Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer… No sé, supongo que puse mi mano alrededor de ella. Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo”.

Luego, continuó: “Me disculpo personal y sinceramente con Ariana y sus fans y con toda la comunidad hispana”, a lo que agregó: “Lo último que quiero es hacer una distracción. Todo esto ha sido por Aretha Franklin”.



Source link

Related Posts