El VAR, gran protagonista del partido Milan-Roma



El nuevo Milán, con directiva estadounidense, logró sacar su primer victoria en la Serie A con un cerrado 2-1 ante la Roma. El partido tuvo mayor protagonismo con la intervención del VAR que el juego de ambos conjuntos.

 El conjunto de la Roma deja escapar los puntos en San Siro y termina y deja que  Atlanta se quede tranquilo en el cuarto puesto de la Serie A. Milán consiguió marcar primero con un dominio en el juego que asustó a La Loba, pero no supo definir el encuentro hasta el tiempo de compensación. Para el minuto 40 del partido, el Milán logró abrir el marcador con un gol de Kessie que clava el balón en la portería estando cerca del segundo palo tras un gran centro de Rodríguez.

 La Roma reaccionó en el inicio de segundo tiempo e igualo las cosas con un gol de Fazio que aprovechó un rebote en el área para anotar con tiro de primera.   

   Higuaín marcó el segundo sólo un minuto después de que la Roma subiera su primer gol al marcador. Sin embargo, el gol del argentino fue anulad por el VAR por un fuera de lugar.
 N`Zonzi marca el segundo de la Roma con un gol en el minuto 78 con remate tras un tiro de esquina, el cuál fue anulado por el VAR debido una mano del francés. 
 Mateo Musacchio marca el segundo del Milan en el último minuto del tiempo de compensación con un espectacular remate cruzado tras el pase de Higuaín.
 Milan suma tres punto más en la tabla general por lo que conseguirá salir de los últimos puestos de la Serie A. Por su parte, la Roma consigue deja escapar la posibilidad de superar al Atlanta. 



Source link

Related Posts