Los Caligaris te invitan a la presentación de “Espíritu Payaso” en Konex


Difundiendo su primer DVD “El show más feliz del mundo”, promocionando su flamante hit “Vereda” y presentando un nuevo espectáculo titulado “Espíritu Payaso”, Los Caligaris viven un presente a full y a pura fiesta.

Llevan 21 años en la escena musical argentina y con una impronta única, han logrado un formidable ejército de seguidores alrededor del mundo.

 

Su último lanzamiento en formato audiovisual los llevó a conocer las ciudades más importantes de Estados Unidos, México y España, y ahora desembarcan nuevamente en su país natal para dar comienzo a un flamante show.

Este domingo 2 de septiembre, Los Caligaris estrenan mundialmente “Espíritu Payaso”, su gira que incluye una fusión de circo, baile y narices rojas encendidas, además de una kermesse previa al show con actividades aptas para todo público.

En este contexto es que sus integrantes se tomaron un momento para invitar personalmente a todos los lectores de Filo News al gran estreno ¡Mirá!

Los Caligaris se presentan este domingo 2 de agosto en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). Podés adquirir tus entradas haciendo click aquí.

Los caligaris

espiritu payaso

konex

gira

show



Source link

Related Posts