River da el golpe sobre el cierre del primer tiempo y le gana 1 a 0 a San Lorenzo


San Lorenzo arrancó con el pie izquierdo la segunda parte de la temporada, pero tras el pase en la Copa Sudamericana, levantó su nivel aunque no pudo sostener el triunfo en el último encuentro ante Unión. Con cinco goles a favor y misma cantidad en contra, busca ajustar en defensa en el primer clásico.

Del otro lado, el Millonario salió de la sequía goleadora y llega como el equipo más sólido abajo, aunque en Superliga no logró marcar en sus primeros tres presentaciones. Gallardo buscará que sus jugadores puedan sacara a relucir lo hecho en la semana y obtener el primer triunfo en cuatro juegos.

Con el arbitraje de Jorge Baliño, el Nuevo Gasómetro se vestirá de fiesta para un partido que promete desde los números y los nombres que se presentarán dentro en el campo de juego del Bajo Flores.

Los ex Boca, Maidana y Blndi, luchan por la pelota. Foto: Twitter @SanLorenzoEL PARTIDOComo predicaban en la previa, ambos equipos salieron a buscar el triunfo que necesitan para prenderse en la Superliga. El primero en tener su chance fue Reniero, pero Armani le evitó poner el 1 a 0. Inmediatamente, Pratto también tuvo la propia, pero su remate se fue desviado. 

En menos de cinco minutos, las malas noticias llegaron al banco de River Plate, cuando Nacho Fernández se tiró en el campo de juego y pidió el cambio por un dolencia muscular, dejando su lugar a Enzo Pérez. Justamente por la expulsión de el ex Estudiantes, Nacho se perfilaba para jugar de titular pero ahora es duda para la Copa.

En los minutos siguientes, San Lorenzo perdió la presión que puso en el comienzo del mismo y River se adueñó de la pelota, teniendo en Pratto a la referencia en el área, que tuvo sus chances mano a mano con los defensores rivales, pero no pudo conectar en la primera media hora.

Cuando corrían los últimos minutos del primer tiempo, Juanfer Quintero se vistió de crack para romper la paridad. Con una jugada individual de izquierda a derecha, al estilo que nos tiene acostumbrado Lionel Messi, el colombiano puso un zurdazo acomodado junto a un palo, imposible para Navarro.

 

 

san lorenzo

river

superliga

futbol



Source link

Related Posts