San Lorenzo y River regalaron un partidazo pero siguen sin ganar en la Superliga


San Lorenzo arrancó con el pie izquierdo la segunda parte de la temporada, pero tras el pase en la Copa Sudamericana, levantó su nivel aunque no pudo sostener el triunfo en el último encuentro ante Unión. Con cinco goles a favor y misma cantidad en contra, pudo ajustar la defensa, pero una genialidad pudo con Navarro.

Del otro lado, el Millonario salió de la sequía goleadora y llegó como el equipo más sólido en defensa. Pudo marcar por Superliga luego de tres presentaciones pero no pudo sacara a relucir lo hecho en la semana ni obtener el primer triunfo en cuatro juegos.

Con un polémico arbitraje de Jorge Baliño, el Nuevo Gasómetro vivió un gran partido que estuvo para cualquiera de los dos equipos,  que suman su cuarto empate en fila y siguen invictos en lo que va del certamen local.

Los ex Boca, Maidana y Blndi, luchan por la pelota. Foto: Twitter @SanLorenzoEL PARTIDOComo predicaban en la previa, ambos equipos salieron a buscar el triunfo que necesitan para prenderse en la Superliga. El primero en tener su chance fue Reniero, pero Armani le evitó poner el 1 a 0. Inmediatamente, Pratto también tuvo la propia, pero su remate se fue desviado. 

En menos de cinco minutos, las malas noticias llegaron al banco de River Plate, cuando Nacho Fernández se tiró en el campo de juego y pidió el cambio por un dolencia muscular, dejando su lugar a Enzo Pérez. Justamente por la expulsión de el ex Estudiantes, Nacho se perfilaba para jugar de titular pero ahora es duda para la Copa.

La jugada de la polémica. La pelota pega claramente en el codo de Enzo Pérez. Foto: CapturaEn los minutos siguientes, San Lorenzo perdió la presión que puso en el comienzo del mismo y River se adueñó de la pelota, teniendo en Pratto a la referencia en el área, que tuvo sus chances mano a mano con los defensores rivales, pero no pudo conectar en la primera media hora. Luego la polémica llegó al Nuevo Gasómetro, con un penal clarísimo para San Lorenzo no sancionado por una mano en el área, que desató la bronca.

Cuando corrían los últimos minutos del primer tiempo, Juanfer Quintero se vistió de crack para romper la paridad. Con una jugada individual de izquierda a derecha, al estilo que nos tiene acostumbrado Lionel Messi, el colombiano puso un zurdazo acomodado junto a un palo, imposible para Navarro.

Juanfer festeja el 1 a 0 parcial. Foto: Twitter @CARPoficialEn la segunda etapa, San Lorenzo fue el que tuvo las chances más claras en un encuentro que se estancó y no tuvo mucho peligro en las áreas, aunque un cabezazo de Reniero tras un tiro libre de Mouche, exigió a Armani, que con seguridad se quedó con esa pelota, sin dar rebote.

Las malas noticias también llegaron al banco de suplentes del Ciclón. A 20 minutos para el cierre, Salazar debió abandonar la cancha por una lesión muscular y le dejó su lugar a bautista Merlini, en un cambio ofensivo, que obliga a los locales a ir por el empate.

Blandi rompe el arco de Armani de un cabezazo y estalla el grito de gol en el Nuevo Gasómetro. Foto: Twitter @SanLorenzoJustamente, el recién ingresado se empezó a hacer cargo de la pelota parada y a falta de 15 minutos para el cierre, envió un preciso centro al primer palo y Nicolás Blandi se impuso a la defensa del Millonario venció el récord de imbatibilidad de Armani, cerrándolo en 964 minutos.

Los últimos minutos, fueron divididos, aunque el local se animó  a más, sin embargo, una irresponsabilidad de Reniero, que pegó una dura patada atrás de mitad de cancha, los dejó con diez hombre por doble amarilla y el Millonario se animó a ir por el triunfo, pero el tiempo fue poco y cerraron un gran duelo en tablas.

 

san lorenzo

river

superliga

futbol



Source link

Related Posts