Accidentes de motocicletas dejan dos heridos, en Zitácuaro, Michoacán


Zitácuaro, Michoacán.- En la ciudad de Zitácuaro ocurrieron dos accidentes de motocicletas y como  resultado sus respectivos pilotos quedaron lesionados, personas que posteriormente fueron auxiliadas por los bomberos municipales.
Fuentes de rescate informaron que uno de los incidentes sucedió alrededor de las 09:25 horas de este domingo sobre la calle 5 de Diciembre de 1810, lugar donde David “X”., de 21 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve tras derrapar y caer de su moto.
Trascendió que unos habitantes vieron en problemas al muchacho y solicitaron una ambulancia, luego llegaron los vulcanos zitacuarenses, quienes le otorgaron las primeras curaciones y lo canalizaron hasta el Hospital Regional.
La segunda eventualidad se registró cerca de las 11:20 horas sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, a pocos metros de la entrada al rancho “El Carrucheo”.
En la escena algunos testigos relataron que un automotor se le cerró intempestivamente a un joven que conducía un motociclo Vento, color rojo.
La maniobra del referido carro, cuyas características son desconocidas, ocasionaron que el motociclista perdiera el control y cayera violentamente sobre el asfalto.
Los bomberos se enteraron de la emergencia y de inmediato arribaron para ayudar al afectado, mismo que se identificó como Ángel “X”., de 22 años de edad, quien aparentemente padeció una fractura en la pierna izquierda.
Los socorristas canalizaron al lastimado a una clínica del Seguro Social, donde fue finalmente fue valorado por los doctores.



Source link

Related Posts