Drástico recorte, desesperada búsqueda de chica de 19 años, Zárate en duda contra Vélez, descargo de Pampita y mucho más…


1. Drástico recorte en el Gabinete: se suprimirán más de una decena de ministeriosMauricio Macri decidió cerrar más de 10 ministerios para apuntar a un “déficit cero” | Foto: NAEn medio de un contexto donde arde la coyuntura política y social, el jefe de Estado decide que 13 ministerios perderán su grado y se convertirán en secretarías de otras Carteras. Continuá leyendo acá…

2. ¿Mauro Zárate no juega contra Vélez? Los motivos de su salida del equipo titular de BocaMauro Zárate, duda por una molestia Foto: Twitter @BocaJrsOficialEl delantero es la carta elegida por Guillermo para liderar el ataque, pero su presencia está en duda. Tras el escándalo de su pase, los rumores estallaron. Continuá leyendo acá…

3. Ariana Grande fue acosada por un obispo en el funeral de Aretha FranklinPolémica en el funeral de Aretha Franklin | Foto: TwitterTras el hecho, el eclesiástico debió salir a pedir disculpas públicamente. Continuá leyendo acá…

4. Desesperada búsqueda de Milagros, una joven de 19 años desaparecida La MatanzaIntensa búsqueda | Foto: TwitterEsta tarde se realizó un “twittazo” para pedir por la aparición de la adolescente. Continuá leyendo acá…

5. Pampita se cansó y predicó la tolerancia a través de un descargoPampita combate la envidia | Foto: Instagram @pampitaoficialParece que la modelo se hartó de las malas ondas y decidió decirle “basta” en un posteo en las redes sociales ¿A quién estará dedicado? ¡Entrá y sacá tus propias conclusiones! Continuá leyendo acá…

6. La emotiva despedida de Ángel Di María y su mujer a Giovani Lo CelsoLos Di María y Lo Celso, unidos | Foto: Instagram @jorgelinacardoso26El mediocampista se fue del París Saint Germain y continuará su carrera en el Betis de España. Continuá leyendo acá…

7. Maite Lanata, en primera persona: “Mi abuelo se emociona con mis escenas y eso es un gran avance”Maite Lanata | Foto: InstagramLa protagonista de “100 días para enamorarse” nos contó su experiencia como nieta y cómo plasma junto a Osvaldo Laport un tema de identidad de género en la pantalla chica. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts