Miles de guatemaltecos marchan en contra del aborto 



Guatemala.- Miles de guatemaltecos participaron hoy en una marcha pacífica en el centro de la capital en favor de la familia y en contra del aborto. Leer más: “La bebé pataleaba como si estuviese diciendo ‘Quiero vivir”

Miles de personas concurrieron a la marcha pacífica por la familia y la vida. Foto: Marcha por la vida

Leer más: Hace 28 años ayudó a sobrevivir a prematuro, ahora trabaja con élLa caminata, denominada “Guate por la vida y la familia”, partió del Centro Cívico hacia la Plaza de la Constitución, convocada por el Movimiento Transformado Guate. 
Los guatemaltecos, muchos vestidos con camiseta blanca, se pronunciaron a favor de los derechos de la familia desde la concepción. 

La marcha de Guate por la Vida le demostrará al mundo los verdaderos valores del pueblo guatemalteco. Pero sobre todo demostrará que estamos dispuestos a defenderlos. ������������#GuatePorLaVida— Alvaro Arzú E ���� (@AlvaroArzuE)
2 de septiembre de 2018

Si a la vida, alto al aborto o si a la familia de hombre y mujer fueron algunas de las consignas de la marcha en la que participaron miembros de diferentes iglesias. 

 
Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. No a la muerte, si a la vida o defendemos la vida como valor primordial de toda persona desde su concepción hasta su muerte natural, se leía en algunas pancartas. 

La pertinaz llovizna que se hizo sentir en la Plaza de la Constitución no fue ningún obstáculo para que los miles de guatemaltecos, hombres y mujeres, rechazaran el aborto. 

El presidente del Congreso, Álvaro Arzú, dijo en la red social Twitter que la marcha de “Guate por la Vida” le “demostrará al mundo los verdaderos valores del pueblo guatemalteco, pero sobre todo, demostrará que estamos dispuestos a defenderlos”.

 En esta nota:
Derechos de la familia
Guatemaltecos
Marcha pacífica
Familia
Aborto
Vida



Source link

Related Posts