Real Madrid vence al Leganés en debut de Courtois



El Real Madrid se impuso por 4-1 al Leganés en partido correspondiente a la fecha tres de La Liga. Del lado del conjunto Merengue Thibaut Courtois hizo su debut oficial en el arco del Campeón de Europa. 

La primera anotación del partido caería por cuenta de Gareth Bale al minuto 17,  luego de conectar dentro del área un excelente disparo de volea que dejó sin oportunidad al guardameta Cuellar. 

La escuadra del Leganés encontraría el tanto del empate por la vía del penal al 34′. Guido Carrillo no perdonó desde los once pasos y silenció el Santiago Bernabéu durante algunos minutos del primer lapso.

El Real Madrid recuperó la batuta del partido en la parte complementaria, concretamente al minuto 48 gracias a Karim Benzema, quien con un sólido remate de cabeza regresó la alegría a la casa blanca.

Benzema volvió a aparecer y al minuto 61 marcó su doblete de la noche. Desde la salida de Cristiano Ronaldo el francés parece lucir más en el terreno de juego y sin la presión por su escasa cuota de goles la pasada campaña.

Iniciar en

El colegiado marcó un segundo penal en el encuentro y en esta ocasión a favor del Madrid, club que ha encontrado en Sergio Ramos a su nuevo cobrador tras ejecutarlo de forma estupenda para el cuarto gol de la noche. 

 



Source link

Related Posts