Abandonan cadáver descuartizado en parada de autobuses de la carretera Morelia-Uriangato


Cuitzeo, Michoacán.- Descuartizado fue hallado un hombre en una parada de autobuses en la población de Cuamio, perteneciente al municipio de Cuitzeo, hecho que reportaron varios habitantes a las autoridades policiales locales y éstas posteriormente lo corroboraron; los asesinos le dejaron al occiso un mensaje en cartulina.
Según la información obtenida en el trabajo noticioso, el cadáver desmembrado yacía a la orilla de la carretera libre Morelia-Uriangato, justo frente a una fábrica de textiles denominada “Gaitán”.
Fue durante el amanecer de este lunes cuando los lugareños vieron los restos desnudos de un individuo desconocido, así que avisaron al número de emergencias 911.
Oficiales de la Policía Michoacán Cuitzeo arribaron a la citada dirección y la acordonaron, después solicitaron la rápida intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
De inmediato se aproximaron a la referida ubicación los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes buscaron pistas y comenzaron las correspondientes investigaciones.
Hasta el momento se ignora la identidad del extinto, quien era de piel morena clara, tenía entre 22 a 26 años de edad y junto a él había unas bolsas plásticas de color negro, así como un mensaje que le colocaron los homicidas, cuyo contenido no fue revelado por la Policía, indicaron las fuentes.
Los elementos de la UEEC trasladaron las partes del finado a la morgue, localizada en la ciudad de Morelia. Además la Policía Ministerial continuó con las pesquisas del asunto para esclarecerlo.



Source link

Related Posts