Atlético Tucumán derrotó a Newell’s, que sigue sin ganar en Superliga



El equipo de Roberto Sensini se presentó en el Estadio Marcelo Bielsa con la intención de dejar atrás la mala racha con la que inició en la Superliga Argentina 2018, pero Atlético Tucumán se encargó de frustar sus intentos.
Al minuto 26, Mauro Formica tomó el balón para cobrar un penalti señalado a favor de Newell’s Old Boys. El arquero tapó el tiro del mediocampista, pero el mismo jugador aprovechó el rebote para colocar el 1-0 en el marcador.

La ‘Lepra’ continuó con el dominio del encuentro y el ‘Decano’ parecía no encontrar la salida. Fue en la recta final de la primera mitad, cuando Mauro Matos aprovechó una jugada por la banda izquierda para conectar de cabeza para el gol de la igualada.
Para el segundo tiempo el trámite del encuentro no cambió mucho. Newell’s seguía con aproximaciones, pero sin generar peligro en el área de los dirigidos por Ricardo Zielinski.En el minuto 85, Leandro Díaz aprovechó un descuido en la defensa de los rosarinos y mandó el balón al fondo de las redes para el tanto que le daba la ventaja de 1-2 a Atlético Tucumán.

 

El árbitro señaló el final del partido y el ‘Decano’ se metió al tercer puesto de la Superliga Argentina con 8 puntos, mientras que la ‘Lepra’ se quedó con 1 en el penúltimo de la clasificación.



Source link

Related Posts