Condenaron a Julieta Silva, la joven que atropelló y mató a su novio rugbier


La Justicia condenó a Julieta Silva a 3 años y nueve meses bajo el cargo de “homicidio culposo agravado” por atropellar a su novio, el jugador de rugby Genaro Fortunato, hecho que tuvo lugar el 9 de setiembre de 2017 en las afueras del local “Mona Bar” en la ciudad mendocina de San Rafael.

Los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle, en fallo unánime, encontraron a la joven, madre de dos hijos pequeños, culpable de matar al rugbier al atropellarlo con su automóvil cuando se retiraban del local nocturno.

Genaro Fortunato, rugbier asesinado│ Foto: TwitterSin embargo, le dieron una condena leve en relación a las pedidas por la Fiscalía y por la familia de la víctima, que iban de 14 a 20 años de prisión.

De acuerdo a lo que sostuvieron los jueces, la acusada (de 30 años) arrolló a su novio pero no tuvo intención de asesinarlo.

 El tribunal dispuso además que Silva continúe detenida bajo la modalidad de prisión domiciliaria y le impuso una inhabilitación de ocho años para conducir.



Source link

Related Posts