Heraldo Muñoz: “El Presidente está irritado, frustrado porque varias cosas de las que querían no avanzan”


El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, salió al paso de los dichos del presidente Sebastián Piñera, quien en una entrevista con El Mercurio, criticó duramente a la oposición, luego del revés por el salario mínimo y las críticas a la reforma tributaria.
“La buena marcha del país no sólo requiere de un buen gobierno. También necesita de una buena oposición” dijo el Mandatario.
El timonel del PPD dijo en conversación con Cooperativa que “claramente está irritado (el Presidente), frustrado porque varias cosas de las que querían no avanzan y eso ha sido porque su equipo se ha equivocado. Si bien él ganó el gobierno, la oposición ganó el Congreso y ahí hay que buscar el equilibrio”.
El ex canciller tambián planteó que Piñera, con sus dichos, “lo que hace es dividir más”. “Tiene que tener una actitud positiva y espero que eso se corrija” añadió.
“El gobierno partió con una actitud positiva, pero ha entrado en una serie de autogoles y errores, por ejemplo, para llegar a acuerdo, deben ser negociados y debe haber una buena disposición, pero no se puede decir ‘aquí está el proyecto, tomenlo o dejenlo'” afirmó Muñoz.
“Esas divisiones no van a contribuir a una buena reacción de la oposición” añadió.



Source link

Related Posts