Urtubey reconoció tener “importantes diferencias” con el Gobierno pero que igual lo va a “ayudar”


Una batería de medidas que trascendió durante el fin de semana fueron anunciadas esta mañana por el presidente Mauricio Macri y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, si bien reconoció tener “diferencias” con el Gobierno, aseguró que de todas formas lo va a “ayudar”.

“Tengo importantes diferencias con los anuncios pero todos debemos ayudar porque si al gobierno le va mal a la gente le va peor”, sostuvo el mandatario salteño a través de un mensaje publicado en Twitter.

El mensaje fue corto y conciso, y comenzó con la frase “Hay que salir de la crisis por el bien de los argentinos”.

Hay que salir de la crisis por el bien de los argentinos. Tengo importantes diferencias con los anuncios pero todos debemos ayudar porque si al gobierno le va mal a la gente le va peor.

— Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) 3 de septiembre de 2018En resumidas cuentas, Macri dio a conocer un aumento a las exportaciones y la supresión de la cantidad de Ministerios existentes “a menos de la mitad”. Asimismo, dispuso una suba a los planes sociales para enfrentar la “emergencia” económica.

“Para cubrir lo que falta, en esta transición que se ha transformado en emergencia vamos a pedirles a quienes tienen más capacidades para contribuir” un mayor esfuerzo, manifestó el jefe de Estado.

anuncio

eliminación de ministerios

impuesto a las exportaciones



Source link

Related Posts