Youtuber tritura un iPhone x en licuadora y bebe su “jugo”



Un youtuber ha subido un video en el que tritura un nuevo iPhone X en una licuadora antes de beber el “jugo”. YouTuber TechRax dijo que el metal triturado y la infusión de agua tenían un “regusto desagradable y metálico”.En el video,el hombre explica que va a destruir el teléfono en una licuadora, agregar agua a los restos y luego beber el “jugo” a través de un “LifeStraw”, un dispositivo que filtra el agua impura.

Foto: AFP

Comienza colocando el dispositivo en la licuadora e informando a los televidentes que su licuadora viene equipada con el “modo turbo”. En cuestión de segundos, el iPhone es poco más que polvo negro y pequeños fragmentos de metralla. Él toma un pequeño recipiente lleno de escombros y queda el iPhone antes de llenarlo hasta el borde con agua.

Foto: AFP

 
Acabo de añadir un poco de agua y simplemente comenzó a burbujear y burbujear aquí. Todavía está caliente. “Eso no parece muy seguro, dice él.
 

 TechRax luego chupa el jugo a través del LifeStraw y lo escupe inmediatamente. El video termina con Rax diciéndole a los televidentes que se lavará la boca con un enjuague bucal.  En esta nota:
Video viral
Youtuber
Tritura
Iphone x
Licuadora
Bebe
Jugo



Source link

Related Posts